Prohibido perder

0
56

DEPORTES 1Coquimbo Unido formaría con Richard Leyton, en portería; Christian Jelves, Juan Grabowski y Alí Manouchehri (Carrasco), en defensa; Maximiliano Pizarro, José Galván, Juan Pablo Miño, José Martínez, Gabriel Vilches y Vandinho, en el mediocampo, dejando a Mario Pierani como único atacante.

En un verdadero hospital se convirtió Coquimbo Unido, en la previa de su duelo ante Barnechea que jugará hoy a las 16:00 horas en La Pintana.

Carlos Espinosa, Mauricio Riquelme y Enzo Guerrero quedaron marginados por lesión, quienes se suman a los ya descartados Luis Fuentes (suspensión), Cristian Muñoz (fractura de muñeca), Sergio Núñez (contractura en el gemelo) y Sebastián Pardo (molestia en la rodilla).

Por ello el técnico Carlos Rojas tendrá que echar mano a jóvenes y a algunos elementos que no venían actuando regularmente, tal como ocurrió en el cotejo jugado frente a Naval.

Además el DT anuncia un cambio en el esquema, con tres centrales en la última línea y dos jugadores por las bandas, siendo Pizarro quien más sube por el sector derecho.

En la creación estarán improvisadamente Vilches y Vandinho, dejando a Pierani centralizado.

Hasta última hora se evaluará el estado físico de Alí Manouchehri quien presentó una molestia muscular y de no llegar al cien por ciento sería el juvenil Diego Carrasco, quien ingresaría en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre