Red Bull busca a joven nortino para competencia mundial de Break Dance

0
61

actualidad_2En su tercera edición en Chile, Red Bull BC One Cypher en busca de los mejores B-Boys y B-Girls de la escena del breakdance en las clasificatorias que se realizarán en La Serena, Concepción y Santiago desde el 04 hasta el 11 de mayo, para culminar en el teatro La Cúpula del Parque O´Higgins el 26 de mayo.

La clasificatoria de La Serena será este sábado 11 de mayo en el Coliseo Monumental a las 16:00 horas. La entrada será liberada para todo público.

Después de las 3 clasificatorias, una en La Serena, Concepción y Santiago, los participantes de la final se dividirán en 8 participantes de regiones y 8 finalistas santiaguinos.

Pero esto no es todo. El jurado, estará formado por el B-Boy Negro Andrés, B-boy Checho ill Ability Crew y el B-boy Ronnie, miembro del Red Bull BC One All Star Team ( http://www.redbullbcone.com/all-stars ) Lil G y B boy Checho, miembro de ILL Abilities Crew.

El B-Boy ganador de esta competencia pasará directamente a la final Latinoamericana que se realizará en Colombia este año, teniendo la posibilidad de ir a Seúl y competir con los mejores bailarines del mundo en una alucinante final mundial de Red Bull BC One 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre