Reparten puntos en el 112

0
52

7Sorpresivo fue para Coquimbo Unido, el ímpetu y la presión a la hora de recuperar pelotas en la zona media impuesta por Deportes La Serena, en la edición 112 del «Clásico Regional», que animaron los equipos ayer por la tarde en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Si bien en los primeros minutos, fueron los piratas quienes tenían el dominio del balón al tratar de dar la última puntada se diluía, situación que aprovechó el equipo dirigido por Luis Musrri para atacar por las bandas donde se alzó la figura de Mario Briceño, volante que se transformó en una verdadera pesadilla para el lateral porteño Oscar Magaña.

Otro factor que complicó a los aurinegros, fue la entrega del balón en la zona media, donde presionando, los granates recuperaban rápido para generar un contragolpe.

Fue así como a los 25’ tras arrebatarle un balón a Luis Pavez, Briceño habilita a Mauricio Salazar quien define cruzado anotando para el visitante.

Tras el gol, el dominio visitante fue mayor ganando las segundas pelotas y desbordando con la velocidad de Domeneghini y Briceño.

Sin embargo, como en el fútbol no hay justicia, Coquimbo Unido aprovechó un balón detenido para poner el 1-1 a los 42’ con un cabezazo de Ismael Fuentes.

En el segundo tiempo, los granates buscaron a través del contragolpe, mientras los aurinegros tuvieron una clara opción  con un balón que se estrelló en el vertical derecho de Santis, tras remate de Ariel Martínez, pero terminaron 1-1.

Con este resultado, Coquimbo Unido aseguró el liderato del Grupo 2 de Copa Chile con 14 puntos, mientras Deportes La Serena ya eliminada, llegó a los 4 puntos, quedando igualmente como colista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre