Roban desde oficinas de la Municipalidad de La Serena

0
104

muniDesconocidos que habrian entrado por ua ventana, robaron alrededor de ters millones de pesos en efectivo, desde las oficinas de la municipalidad de La Serena, en calle Los Carrera esquina brasil, en La Serena.
El Administrador Mario Aliaga, explicó que esa venta está a lo menos a dos metros y medio de altura. «Presumimos que los autores habrían ocupado dos horas para consumar el delito. Se llevaorn el dinero que queda en algunas cajas chicas para dar vueltos».
El local de propiedad del arzobispado de La Serena, no cuenta con guardias nocturnos. «Nosotros usamos el sistema de retiro diario de los dineros», explicó Aliaga, anunciando que sin embargo, desde ahora consideran la necesidad de disponer de guardias nocturnos.
El robo quedó detectado a las 07 horas, cuando comienza la jornada laboral. Inmediatamente se dio cuenta dle hecho a la policia que por instrucciones de la fiscalía se constituyó aislando un sector para hacer sus pericias. Un detalle apreciado en el lugar es que no habian vidrios rotos ni puertas violentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre