Robo de camioneta permite detectar tráfico de drogas y dinero falsificado en La Serena

0
266

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, recuperaron un vehículo de alta gama robado en Avenida Estadio y el trabajo de análisis dejó en evidencia diversos delitos.

El robo de una camioneta de alta gama, avaluada en casi 30 millones de pesos, ocurrió el pasado 7 de agosto en la vía pública, mientras el vehículo permanecía estacionado en calle Almirante Allard con Avenida Estadio de La Serena.
Así lo denunció la víctima y propietaria del automóvil a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, que iniciaron diversas diligencias hasta definir la ubicación del vehículo, que permanecía estacionado al interior del condominio Portal II de San Joaquín.
«Por instrucción del Ministerio Público, personal de esta unidad desarrolló diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial, incautando la camioneta de alta gama sustraída desde la vía pública. Además, gestionamos la orden judicial para la entrada y registro del domicilio que estaba vinculado al robo del vehículo, entre otros inmuebles, encontrando evidencia de interés criminalístico por el delito de tráfico de drogas y la falsificación de dinero y una serie de documentos públicos», informó el subprefecto Javier Rodríguez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena.

*Noticia completa en La Región edición Sábado 19 de Agosto, 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre