Se agotan entradas de VIP y Marquesina para el partido entre piratas y albos

0
176

Desde Coquimbo Unido confirmaron que los boletos se terminaron rápidamente después de ponerse en venta. Cabe recordar que al partido, que se disputará el sábado a las 15:00 horas en el Sánchez Rumoroso, solo pueden asistir hinchas locales debido a la disposición de las autoridades como medida de seguridad.

Rápidamente se agotaron los boletos de marquesina y VIP, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para el partido que disputarán el próximo sábado, Coquimbo Unido y Colo Colo, desde las 15:00 horas, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Las entradas de esos sectores se terminaron antes de que finalizara ayer la preventa, lo que hizo sospechar a algunos, que los podrían haber comprado hinchas colocolinos, a pesar que está prohibido el ingreso al público visitante, según las disposiciones de las autoridades regionales por temas de seguridad.
En el resto de las dependencias todavía hay entradas en venta, las cuales se comercializan a precio normal desde ayer, es decir, la galería tiene un costo de 9 mil pesos.

PREOCUPAN
LAS LESIONES

En matereia deportiva, en ambos equipos preocupan las molestias físicas que han presentado jugadores claves.

En Coquimbo, Rodrigo Holgado no ha podido sumarse al trabajo normal con el resto de sus compañeros.

Esto producto a molestias musculares en el muslo que recrudecieron por el trajín en el duelo que los piratas igualaron 2-2 con Huachipato en el sur.

Hoy, el técnico Fernando Díaz, probará al argentino en el equipo, para ver si llega al duelo del sábado.

La buena noticia es que ya tiene a disposición a Javier Parraguez, que pudo sumar algunos minutos en el encuentro ante los acereros.

La otra duda está en la defensa, ya que deben decidir si ratifican a Sebastián Cardozo en la zaga central o vuelve a esa zona, Diego Carrasco para hacer dupla con el trasandino, Salvador Sánchez.

En Colo Colo, el panorama es optimista para recuperar al atacante Carlos Palacios y al defensor Alan Saldivia de cara al partido de éste sábado.

No obstante, no todo es alegría al interior del Estadio Monumental, puesto que existe un jugador que tiene preocupado al cuerpo técnico albo.

Según reportaron ayer, Óscar Opazo sigue sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros y es la gran duda para visitar a los porteños en el Sánchez Rumoroso.
La intención de Gustavo Quinteros no es arriesgarlo, sin embargo, esperará hasta el entrenamiento del próximo viernes para definir si el ex Racing Club integrará la delegación del Popular que se embarcará rumbo a la Región de Coquimbo.

De no ocurrir un avance en su salud, todo hace indicar que su puesto lo ocupará César Fuentes, quien se movió a la posición de lateral derecho en la victoria 2-1 ante Everton de Viña del Mar.

El partido es clave para los dos equipos, que están luchando por los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre