Se alejan de la estrella

0
65

deportes 1Una de dulce y otra de agraz tuvo San Lorenzo en la fecha 23 del torneo anual que organiza la Asociación Coquimbo, jornada que se desarrolló el domingo en La Pampilla.

A primera hora, la Segunda cayó por 3-2 ante su rival de turno, Universitario de Chile, cediendo puntos claves para alcanzar al líder, Estrella de Chile.

Una situación muy diferente se dio en el cotejo de fondo donde se enfrentaron las Primeras de ambos equipos. Allí San Lorenzo se impuso de manera categórica por 4-0 ante los azules, que esta vez jugaron de blanco.

Los goles del sublíder fueron convertidos por Hernán Cortés en dos oportunidades y por Jorge Jorquera, que también se hizo presente con dos anotaciones.

El volante, que fue protagonista del duelo, precisó tras el encuentro que «la jornada fue más o menos no más para nosotros. Si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los puntos y la Segunda apareció dormida hoy dejando escapar el triunfo».

Jorquera dejó claro si, que San Lorenzo peleará hasta el final por darle caza a Estrella de Chile en la punta de la tabla. «Tenemos fe de lograrlo, eso nunca se pierde. Nuestra meta es seguir ganando todos los partidos y esperar que ellos se caigan».

Este resultado deja a Estrella de Chile (que adelantó su partido ante Progreso hace un par de semanas atrás sacando todos los puntos) con 76 unidades, seguido de San Lorenzo con 73 puntos, restando ocho puntos en disputa.

El próximo domingo, no habrá fútbol en La Pampilla, porque se desarrollarán las carreras del Club de Volantes de Coquimbo, pero Estrella de Chile jugará el cotejo de la fecha 24 en el estadio La Pampilla ante Thunder.

Se cobrará entrada para ver ese partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre