Se reactiva Partido Radical en Vicuña

0
78

3Tras la decisión de reactivar los comunales en la Cuarta Región, el Partido Radical y sus correligionarios de Vicuña se constituyeron con una nueva directiva. La cita se llevó  cabo en la Casa de la Cultura del centro de la capital del Valle de Elqui y contó con la participación del Presidente Regional, Rodrigo Valenzuela Muñoz, el Vicepresidente Regional, Jaime Díaz Torres, y el Secretario Regional, Marcelo López Lagunas, quienes actuaron como ministros de fe de dicha reunión.

 La nueva directiva, que regirá durante 2 años la asamblea, estará compuesta por Luis Muñoz Pinto, que asume como Presidente Comunal; Karina Pizarro Pizarro, Vicepresidenta; el Secretario, Pedro Caroca Rojas, el Tesorero José Cortés Pérez, y el protesorero Sergio Véliz Pérez, quienes fueron acompañados y aplaudidos por correligionarios de distintas generaciones y asambleas de la región.

 «Esta es la ocasión de la comuna de Vicuña, donde se vislumbra la participación de nuevos actores políticos, y comenzar a reactivar una directiva provisional en la comuna», destacó el presidente regional, Rodrigo Valenzuela.

Asimismo, la autoridad política indicó que «el partido a nivel regional se organizará para cumplir las tareas propias del orden político local, pero también del orden interno, para que exista una expedita acción radical en las comunas», subrayó Valenzuela.

Asimismo, la reunión contó con la inscripción de nuevos militantes, quienes recibieron la más fraternal bienvenida de las autoridades y de la colectividad, esperando un crecimiento paulatino dentro de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre