SE RESPIRA EL CLÁSICO

0
62

22Coquimbo Unido y Deportes La Serena se verán las caras una vez más en la edición 116 del «Clásico Regional» hoy a partir de las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pero los hinchas de ambos elencos, viven este partido durante la semana completa y ésta no ha sido la excepción.
Cerca de 500 barristas llegaron ayer hasta el mundialista con globos, lienzos y música, tiñendo de aurinegro las tribunas, con la finalidad de entregar el último aliento a los jugadores que esta tarde no entrarán a la cancha solo a disputar tres puntos, si no que el honor y el orgullo de todo un puerto.
Así se lo hicieron sentir al plantel y cuerpo técnico, en un ambiente de cordialidad, distinto a lo sucedido la semana pasada en la previa del viaje a Curicó donde un grupo de barristas se subió al bus para encarar a los futbolistas exigiendo un mejor rendimiento.
La victoria en el sur y la fe de que las cosas cambiaron, lograron que la ilusión renaciera en los simpatizantes aurinegros que hoy prometen continuar su aliento mientras duren los 90 minutos de partido y seguramente mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre