SE TERMINÓ EL SUEÑO PIRATA

0
77

17Con la derrota de 3-2 obtenida ante Cobreloa en Calama, en la fecha 12 de la segunda rueda del torneo de Primera B, Coquimbo Unido hipotecó toda posibilidad matemática de alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones que se quedó en manos de San Marcos de Arica, asegurando la posibilidad de pelear un cupo para ascender en el Transición.
Apostar a ganar el tornero de Transición es la única alternativa que le queda a Coquimbo Unido para pelear por una posibilidad de ascenso el año 2017. De lo demás hay que olvidarse, porque ya ni las matemáticas acompañan.
Con la derrota de 3-2 sufrida el domingo ante Cobreloa en Calama, los aurinegros dejaron en el camino cualquier posibilidad matemática de luchar por asegurar un cupo por el ascenso en el segundo semestre, porque ya no pueden alcanzar a San Marcos de Arica que ocupa el segundo lugar.
Restan por jugar tres partidos, 9 puntos en disputa y los ariqueños tienen 10 más que los piratas, que deberán conformarse con quedar lo más arriba posible, es decir, conservar el tercer lugar que tienen ahora.
Sus próximos compromisos son: Puerto Montt como visitante, San Marcos de Arica de local e Iberia como forastero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre