SEIS PUNTOS DE VENTAJA LE SACÓ EL PIRATA A SU PRÓXIMO RIVAL

0
286

Finalizó la fecha 20 del campeonato de Primera B y los resultados confirman que Coquimbo Unido sigue como sólido líder del torneo con 40 puntos.
Cuatro unidades de diferencia le sacó a su más cercano perseguidor, Cobresal, que tiene 36 y seis al grupo que conforman Deportes Valdivia, Santiago Morning, y su próximo rival, Cobreloa.

Los loínos vienen invictos de la mano del «Kalule» Meléndez, entrenador de las inferiores, que asumió tras el despido de Rodrigo Pérez, siendo en calidad de local donde ha logrado los resultados más llamativos: dos triunfos por goleada, uno ante San Marcos de Arica, por 4-0 y ante Deportes Melipilla por 6-0.
Pablo Parra, Jorge Luna y el goleador Lucas Simón son sus principales figuras, pero Coquimbo Unido ha demostrado jugando a gran nivel que es capaz de ir en busca del botín fuera de casa.

«Ojalá podamos traernos algo desde Calama, porque el partido va a hacer muy complicado. Nos quedan 10 finales más y todo lo que sume va a ser bienvenido», señaló al respecto el técnico coquimbano Patricio Graff.
Para este encuentro, los aurinegros pierden al meta Matías Cano, quien se encuentra bien de salud, pero cumplió la quinta tarjeta amarilla que lo deja suspendido para este compromiso. Además, no podrá contar con Mario Pardo, quien fue expulsado frente a Deportes La Serena.

7 MIL ESPECTADORES
Un aforo de 7 mil espectadores fue el autorizado para el partido que protagonizarán en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa y Coquimbo Unido.
Las entradas, para el duelo que se jugará el domingo 26 de agosto a las 12 horas, ya se encuentran a la venta a través del sitio Ticketplus.cl y la galería tiene un valor de 5 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre