Sujeto fue capturado infraganti mientras cometía su delito n° 55

0
249

Un llamado de auxilio y la rápida respuesta de los carabineros de la Tenencia Peñuelas, permitieron la detención in fraganti de O.E.S.S., un hombre de 54 años que fue sorprendido por la policía uniformada estando aún dentro de la casa, de la cual ya había sustraído diversos artículos de línea blanca. “El sujeto, al que se le llamó el “Ladrón del norte chico”, tiene un amplio historial delictual, donde se consideran 54 causas, todas por delitos cometidos entre Copiapó y San Antonio, con un gran número de reiteraciones en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

«Este procedimiento se generó gracias a la oportuna denuncia, y es un ejemplo de la efectividad de nuestro Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, enfocado justamente en establecer una línea de comunicación directa entre los vecinos y los carabineros de sectores establecidos. Este vínculo, combinado con la respuesta eficiente y oportuna del personal policial, permitieron detener al individuo estando aún dentro de la casa afectada, que se encontraba sin moradores», indicó la capitán Camila Bravo, de la Segunda Comisaría Coquimbo.

La mayoría de las especies fueron recuperadas y devueltas a su propietaria, mientras que aún se trabaja en la búsqueda de una lavadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre