Deportes La Serena visita a Santiago Morning a las 18:30 horas de hoy en el estadio Santa Laura, por la fecha 4 del Campeonato de Primera B. Los dirigidos de Erwin Durán, buscarán volver a la senda de la victoria tras caer la semana pasada en casa.

Deportes La Serena no se esperaba caer en casa ante Santiago Wanderers, pero el equipo que venía en la parte baja de la tabla los sorprendió, llevándose los tres puntos desde La Portada.

De aquello, los jugadores serenenses dijeron haber sacado lecciones. Las cuales quieren aplicar en el cotejo que jugarán hoy a las 18:30 horas frente a Santiago Morning en la capital.
El duelo, se trasladó finalmente al estadio Santa Laura, y se retrasó en media hora según lo previsto anteriormente, motivo por el cual los hinchas que acompañarán al plantel, tuvieron que variar su itinerario.

VUELVE DÍAZ

El técnico Durán ha recibido buenas y malas noticias en la previa de éste partido.
A inicios de semana, tras practicarse exámenes, se confirmó que el capitán Enzo Guerrero sufrió en un esguince grado 2 en su tobillo, quedando descartado para éste encuentro.
Lo positivo, es que el volante Sebastián Díaz se integró con normalidad a los entrenamientos, siendo opción para ir en el once titular que preparó el DT esta semana.
Lucas Alarcón sería el reemplazante de Guerrero, tal cual ocurrió ante Wanderers, mientras que Díaz, podría ingresar por Carlos Lobos en el mediocampo.

El más probable once granate para hoy estaría conformado por el meta Eryin Sanhueza; Diego Sanhueza, Lucas Alarcón, Raúl Osorio, Matías Cortés, en defensa; Sebastián Díaz, Martín Villarroel, Sebastián Gallegos, en el mediocampo; Juan Ignacio Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en ataque.

En éste partido, los granates se encontrarán con un «viejo conocido», el delantero Richard Paredes, que es goleador del «chaguito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre