Sustraen caja fuerte desde librería del centro serenense

0
51

ACTUALIDAD 4Desconocidos que  descerrajaron candados de las protecciones del negocio, ingresaron a una librería de calle Arturo Prat  de La Serena, procediendo a llevarse una caja fuerte, creyendo que tendría importantes caudales de dinero, pero se equivocaron, porque estaba vacía. El dinero, más de dos millones de pesos, estaba detrás de un computador que ni lo tocaron.

Esto habría sucedido el domingo pasado cuando los desconocidos ingresaron al negocio haciendo un forado después de romper candados.

Se llevaron una pesada y antigua caja de fondos y, de paso, 400 mil pesos en efectivo que estaban en una caja de uso diario.

Aparentemente los antisociales creyeron que en la caja principal estaba la recaudación del fin de semana, pero se equivocaron.

Se presume que los delincuentes habían estudiado bien el modus operandi, puesto que fueron a la segura, haciendo poco daño. Habrían usado herramientas que le permitieron hacer el boquete  de un metro veinte centímetros de diámetro.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros logró percatarse del robo al encontrar los candados forzados, iniciando la búsqueda de los perpetradores quienes lograron eludirse.

Cuando los peritos del Laboratorio de Criminalística estaban levantando evidencias en la librería, encontraron ocultos, tras un computador, la suma de 2 millones 951 mil 470 pesos, los que fueron devueltos a la administración del local, que pudo haber usado esa estrategia para evitar que ese monto fuera sustraído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre