Tur Bus estaría evaluando dejar de ofrecer el servicio a la comuna de Combarbalá

0
152

actualidad_2Diversas reacciones ha tenido la noticia que se dio a conocer durante la semana en la localidad de Combarbalá, ciudad ubicada en la Provincia del Limarí. Los vecinos piden a la empresa Tur Bus que no ponga término con los recorridos que realiza entre Santiago y Combarbalá y que permite una conexión con otras ciudades del norte de Chile.

La Empresa de transporte de pasajeros TUR-BUS suspendería a partir del próximo 30 de mayo sus recorridos que unen a Combarbalá con Santiago todos los días y Combarbalá con el norte de Chile en diferentes horarios.

Esto motivó a que muchos usuarios de la empresa Tur-Bus, se comunicaran con los representantes de la empresa para solicitar que los ejecutivos reconsiderar esta  medida, debido a que esta empresa es la única que une a Combarbalá en forma directa con Santiago en un horario que acomoda mucho a sus usuarios y además es también la única empresa de transporte de pasajeros que une en forma directa a Combarbalá con todo el norte de Chile.

Sin lugar a dudas que esta empresa de transporte como es TUR-BUS en el caso de Combarbalá y Monte Patria ha pasado a ser entre los usuarios el único medio para trasladarse tanto a Santiago como a diversas ciudades del norte de Chile, el nexo de traslado en forma rápida y oportuna.

Los usuarios y la comunidad en general además están solicitando a las autoridades que puedan interceder  ante esta empresa para que puedan reconsiderar esta medida y no cerrar la agencia de Combarbalá y sus recorridos diarios los cuales prestan un servicio a los vecinos de Combarbalá, Monte Patria y poblados del interior.

Nos intentamos comunicar con la empresa para corroborar esta información a través de correos electrónico y hasta el cierre de esta edición no obtuvimos respuestas a nuestras solicitudes de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre