UCN certifica diplomados en Educación en Ciencias de la Salud

0
62

ACTUALIDAD 2En  emotiva ceremonia el diplomado en Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte certificó a 25 nuevos docentes del área.

Es la quinta versión del programa. Incluyó a médicos, enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, bioquímicos, a un abogado y economista, quienes se suman a los 119 profesionales que perfeccionaron su práctica docente en alguna de las cuatro versiones anteriores de este diplomado, a cargo de la Oficina de Educación Médica de la UCN.

La Directora de la unidad, Dra. Claudia Behrens, felicitó a los diplomados por la perseverancia demostrada en sus estudios y por haber culminado con éxito el programa.

Mejor alumna

En la ceremonia se entregó un premio al mejor rendimiento académico, honor que recibió la Directora de la Escuela de Ciencias Empresariales e Ingeniera Comercial, Karla Soria Barreto, quien obtuvo una nota final de 6,76.

El kinesiólogo, René Bustamante de La Fuente, entregó un mensaje en representación de los estudiantes de la quinta promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre