UNA REMONTADA QUE DEJÓ GUSTO A POCO

1
86

17El plantel de Coquimbo Unido fue en busca de una victoria al Valle del Aconcagua, sin embargo, se encontró tempranamente con un marcador en contra que supo remontar.
Sin duda esa es otra faceta destacable para el elenco dirigido por Patricio Graff, que no había tenido la ocasión de demostrar en otros encuentros, pero lo que les preocupa es que dejaron escapar puntos que lo distancian del líder del torneo de Transición, Unión La Calera.
«Coquimbo fue siempre el equipo que propuso. Ellos se encontraron con dos goles al principio, uno de pelota parada y otro de jugada, aparte de acierto de ellos fueron errores nuestros, pero casi los 90 minutos llevamos el partido nosotros», analizó el DT coquimbano tras el partido.
Por su parte, el meta Franco Cabrera atribuyó los goles a que «no entramos con la concentración necesaria y eso nos costó caro».
El portero, se mostró optimista a pesar de dejar escapar puntos. «Se el equipo que hay, se la manera en que se trabaja y se también que saldremos a buscar los resultados necesarios en la cancha que sea. El torneo está super complejo, complicado para todos, esto no se acaba, nos queda un partido pendiente donde tenemos que ir a buscar los puntos y va a ser asi hasta que finalice».
En lo futbolístico, los porteños comenzaron perdiendo con anotación de Jesús Pino a los 13’ que lamentablemente rebotó en Sebastián Galani, después de una buena tapada de Cabrera.
El segundo tanto sanfelipeño llegó a los 33’ y fue obra de Héctor Vega.
Los piratas necesitaban al menos descontar para seguir vivos en el partido. Afortunadamente esa cifra llegó a los 38’ con un cabezazo de Washington Torres que puso el 2-1.
En el segundo tiempo, Coquimbo Unido dominó las acciones, se fue arriba y a los 48’ ya avisaba con un tiro rasante de Leandro Reymúndez que se fue apenas desviado del parante izquierdo del arco defendido por Boris Pérez.
Claro que el 2-2 llegaría a los 68’ cuando Kilian Delgado tras una jugada personal, sacó un potente remate de distancia que se clavó en el arco de San Felipe para lograr el definitivo 2-2.
El próximo desafío de los piratas será recibir en casa a Rangers de Talca, equipo que viene de ganar su primer partido en el torneo a Cobresal por 2-0.
El partido se jugará a las 20 horas del sábado.

1 COMENTARIO

  1. si ..dejamos escapar tres puntos , pero , me quedo con la actitud del equipo ! y sobre ranger.. que viene de ganar si , a lo mejor y de chiripa , pero solo una cosa que aca no nos debemos dejar de que nos ganen Nunca en Nuestra Casa y con Nuestra Gente y menos con ese «estratego del ribera » que querra cartelearse a costa nuestra !asi que si no salimos concentrados con san felipe ; ahora si no debemos pestañear Mas que quedan pocos partidos y son Todos Finales !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre