«Zorba el Griego» llega a Coquimbo este domingo

0
48

1El Ballet Municipal de Santiago ya se prepara para presentar este domingo 19 de enero a las 21:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Ingles, el montaje «Zorba el Griego», obra inspirada en la novela de Nikos Kazantzaki, que inició su recorrido en el Valle del Choapa y que visitará 5 ciudades de la  Región de Coquimbo.

La compañía de danza capitalina llega a la comuna porteña por cuarto año consecutivo de la mano de Minera Los Pelambres y el patrocinio del Municipio local. Lo anterior como parte de la gira que desde el año 2008 realiza la empresa minera, iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que busca acercar eventos de nivel internacional que habitualmente se desarrollan en  Santiago, al público de la Región de Coquimbo.

Miles de habitantes y turistas que por estos días visitan Coquimbo, podrán apreciar la elegancia, la técnica y la calidad del ballet de Santiago en «Zorba el Griego», obra estrenada en la Arena de Verona en 1988 y presentada en distintos escenarios del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre