«Cachureos» regresa a la televisión de la mano de «Viva Dichato 2014»

0
142

MAGAZINE 1Debieron pasar seis años para que el clásico programa infantil «Cachureos» tenga nuevamente un lugar en las pantallas, aunque esta vez será como parte de los números artísticos de la próxima versión del festival «Vive Dichato».

Marcelo Hernández y sus amigos son confirmados en el certamen que se realiza bajo el alero de Mega a poco menos de un año de su exitoso paso por el Festival Lollapalooza, donde presentaron un show que fue del gusto de grandes y chicos, y que seguramente repetirán sobre el escenario de Dichato.

Canciones como «Muevame el pollo», «La mosca» y «Congelao» serán parte del repertorio que «Cachureos» interpretará en el evento que, en su versión 2014, estará marcado por la presencia de artistas que tienen un lugar ganado en el cancionero popular.

El astro puertorriqueño José Feliciano, el baladista español Sergio Dalma, los argentinos Los Auténticos Decadentes y el grupo chileno Los Ramblers destacan en la parrilla que incluye, además, a las sonoras de Tommy Rey, Malecón y Dinamita, a los brasileños de Axe Bahía, y al cantante tropical Jordan y Tú.

Como cada año, el humor también tendrá un espacio importante en cada una de las noches de festival, siendo los Blondon Boys, Fusión Humor, Lucho Arenas y Pipo Arancibia los llamados a desatar las carcajadas del público.

Tal como en su edición 2013, Luis Jara será el animador oficial de las cuatro jornadas de «Viva Dichato», las que se llevarán a cabo los días 1, 8, 15 y 22 de febrero. El conductor de «Mucho Gusto» será acompañado por algunas figuras femeninas de Mega, cuyos nombres aún faltan por confirmar.

El festival «Vive Dichato» se realiza desde 2012 con el objetivo de fomentar el turismo en una localidad que se vio tremendamente afectada por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre