Banda asalta a mano armada dos locales comerciales

0
55

7A las 23:44 horas del jueves, dos hombres  con la cara descubierta intimidaron con un arma de fuego corta a un encargado del local de alcoholes «Quita Penas,» ubicado en la céntrica esquina  de calle Brasil con Infante de La Serena.

De manera violenta el sujeto que portaba el armamento encañonó a la víctima impidiendo que reaccionara mientras que el cómplice le sustrajo 80 mil pesos de recaudación.

A fin de que el encargado no los siguiera, fue golpeado con el arma en la cabeza, causándole una herida cortante leve, saliendo a la calle con el efectivo huyendo a pie.

Ya en la madrugada del viernes a las 00:46 horas, tres individuos provistos de armas blancas y un arma de fuego entraron por la  puerta principal que estaba con la cortina de protección a  media altura a la sandwicheria La Barra, de calle Pedro Aguirre Cerda de El Llano de Coquimbo.

Allí los atracadores redujeron a la garzona y al empleado que efectuaban labores para cerrar, quitándoles los teléfonos celulares que portaban y la suma de 270 mil pesos que estaban en la caja registradora, retirándose profiriendo amenazas.

En  ambos casos los afectados interpusieron la denuncia ante Carabineros, que quedó a cargo de realizar la búsqueda de los cinco asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre