Este sábado hubo caos vial en Pisco Elqui por la nieve

0
51

6Largas filas de vehículos hubo este fin de semana en la comuna de Paihuano, los cuales intentaban llegar a la nieve que cayó durante la semana.

Según estimaciones, miles de autos en largas filas comenzaron a llegar hasta la comuna desde muy  temprano, creando inmediatamente una gran congestión incluso desde el cruce de la ruta internacional con la vía de Paihuano, por lo cual Carabineros del retén de Pisco Elqui procedió a efectuar un intenso control, desviando a los automovilistas por el callejón vecinal ubicado en el sector de Quebrada La Greda y bajando por calle Manuel Rodríguez, para luego hacer el desvío hacia la ruta D – 485 por la calle principal de la localidad de Pisco Elqui no dejando ingresar a los automóviles hasta la localidad de Horcón y Alcohuaz por lo peligroso del pavimento para prevenir accidentes de tránsito.

Dicha situación causó molestia en los propios conductores que junto a sus familias llegaban a Pisco Elqui para visitar el hermoso paisaje blanco que dejó la nevazón.

Mientras esto sucedía, los empresarios turísticos sacaban cuentas alegres por la gran afluencia de personas. Hubo hoteles y restaurantes totalmente completos.

Algunas familias ante la frustración de no ver la nieve se dirigieron por la ruta internacional hasta el sector de Juntas del Toro para lograr observar la nieve de más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre