Puro Chile fiesta de radio busca recaudar fondos para seguir en carrera difundiendo la música local

0
61

MAGAZINE1La principal frecuencia local en la difusión de la música chilena busca con esta fiesta recaudar fondos para poder seguir al aire durante 2014. Este viernes, 27 de diciembre, a partir de las 23:00 Horas, en el Club Mr.X Rock del Barrio Inglés de Coquimbo. Con la presencia de la banda Fonk Machine.

Este viernes tendrá lugar la Fiesta de Radio Puro Chile, en el Club Mister X Rock, ubicado en Melgarejo 531, Barrio Inglés de Coquimbo. Esta instancia contará con la música en vivo de Fonk Machine, una de las bandas de mejor performance en la región, presentando canciones de su disco homónimo y algunos adelantos de su próximo material, titulado “Maquinología”.

 Esta fiesta tiene por finalidad recaudar fondos para mantener en forma continua durante el 2014 este medio de comunicación social, tanto en su señal 98.9 FM como On Line en www.radiopurochile.cl.

 La venta de adhesiones se realizara a través de transferencia electrónica en una cuenta que se les entregara a los interesados que envíen un mensaje solicitando su adhesión al correo contacto@radiopurochile.cl o podrán adquirirla en locales patrocinadores de radio Puro Chile.

 “Puro Chile” actualmente transmite programas de carácter cultural y de entretención, con música 100% chilena en variados estilos, y con un especial hincapié en los contenidos regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre