15 lesionados en colisión frontal de micros

0
63

6Quince heridos y daños no avaluados fue el saldo del accidente registrado ayer a las 09 horas en calle Regimiento Coquimbo del sector  Fosfatos, en donde dos taxibuses de la locomosión colectivca chocaron de frente.

Un taxibús de la línea Liserco impactó de frente con otro simirlar que corría en sentido contrario,  de la empresa Lisanco.

Producto del impacto hubo 15 lesionados ocupantes de ambos móviles incluidos escolares.

La Lisanco, que corría de poniente a oriente del recorrido San Juan, era guiada por Luis Muñoz Arriagada que corría por calle Regimiento Coquimbo,  pero al tomar una curva en pendiente perdió el control del  vehículo, presumiblemente por la velocidad que llevaba sumado a lo resbaladizo del pavimento por la humedad producto de la neblina.

Por ese motivo la micro traspasó el eje de la calzada  impactando contra el Liserco que iba en sentido contrario conducido por Freddy Settra.

Debido a la fuerza del impacto ambos conductores junto a seis pasajeros adultos y seis estudiantes resultaron heridos leves, mientras que otra escolar padeció lesiones menos graves.

Al lugar concurrieron  ambulancias del SAMU del hospital San Pablo cuyos paramédicos tras estabilizar a los heridos los trasladaron al centro asistencial en que las personas con diagnósticos menos complicados, tras recibir tratamiento por contusiones y cortes,  fueron dadas de alta por los médicos mientras que la escolar con la lesión más seria quedó en observación sin riesgo vital al cierre de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre