3. Asociación «Barrio Patrimonial» elige nuevo presidente

0
137

31Este 5 de enero el gremio Barrio Patrimonial Sur, de La Serena, eligió su nueva directiva, nombrando de presidente a Carlos Brito.

Hace más de un año y bajo la coordinación de Sercotec, locatarios del barrio patrimonial sur de La Serena, unieron voluntades para fortalecer la asociatividad y potenciar su barrio comercial, que abarca un área conformada desde Eduardo de la Barra hasta Avenida de Aguirre entre calles Matta y Vicuña.

Agrupa a  200 locatarios de diversos rubros,  y ha centrado su trabajo en mejorar la seguridad y la imagen, con el objetivo de que el barrio patrimonial sea un polo de atracción para sus clientes y visitantes que recorren el sector.

La nueva directiva encabezada por Brito pretende continuar trabajando en esa línea, para alejar la delincuencia, las drogas y malas prácticas.

«Queremos entregar una oferta segura, turística, y sustentable. Pero primero tenemos que hacernos cargo de los problemas en las calles, como la delincuencia, la drogadicción, perros vagos, el aseo y ornato. Para eso queremos trabajar con las autoridades», apunta Brito.

Apuntan a trabajar en actividades que promuevan el arte, la música, la cultura en general que es lo que debiera caracterizar al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre