3 mil niños y padres asistieron a fiesta navideña del municipio coquimbano

0
59

niñosUna jornada de alegría y  magia vivieron ayer cerca de 3 mil niños y padres que asistieron a la fiesta navideña de la municipalidad de Coquimbo, que comenzó a las 16:00 horas con un show infantil y los villancicos interpretados por coros de establecimientos educacionales locales.
Luego de esas presentaciones la compañía «Gigantes de Papel», formada por actores y actrices  que participan en la Oficina de Discapacidad de la casa consistorial, presentó la obra teatral «Paraíso Abisal», en que las marionetas gigantes de la «Princesa Diaguita», «El Pirata y «El Pescador», junto al Viejito Pascuero y sus duendes entregaron un mensaje sobre los reales valores navideños.
El edil Cristian Galleguillos manifestó a Diario LA REGIÓN que la jornada estuvo enfocada precisamente en la familia, destacando a participación de estudiantes en el show. «Acá tenemos a nuestros niños y niñas disfrutando de este hermoso espectáculo con los coros, con una obra de teatro y con presentaciones de números de escolares de nuestras escuelas y colegios  que los prepararon con esmero para presentarlos a este público familiar que nos acompañó. Además entregamos golosinas a cada uno de los niños que ingresaron los que también se sacaron fotos con el Viejito Pascuero a la entrada».
Consultado por la situación del sismo de las 16:25 con epicentro en Ovalle, que fue percibido en el puerto, el edil dijo que «respecto al movimiento telúrico tuvimos toda la información de las autoridades que nos indicaron que no hubo alerta de tsunami sin situaciones de daños mayores en nuestra comuna y esta actividad continuó sin problemas y no fue necesario hacer ninguna evacuación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre