350 funcionarios disfrutan y compiten en Olimpiadas Minvu

0
122

Por quinta ocasión, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) de todo Chile se reunirán para competir en el Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural que se realiza en La Serena y que busca promover la vida sana y las buenas relaciones.

Son dos días donde habrá competencias de fútbol, futbolito, vóleibol y básquetbol para varones y damas. Para ello se ha dispuesto el complejo deportivo Minas de Romeral y sectores delimitados de playa donde cada uno de los participantes muestre sus dotes.

El seremi del Minvu, Fernando Herman, felicitó a los participantes. «Esperamos a 350 funcionarios desde Tarapacá hasta Magallanes y como región hemos trabajado para dar las mejores condiciones para disfrutar de la competencia», aseveró.

La Asociación de Funcionarios y Centro Recreativo, Cultural y Deportivo del Minvu, gestionaron los servicios que se implementarán durante las jornadas. La principal tiene que ver con que el cotejo final del fútbol de hombres se efectuará en la cancha principal del Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

«Queremos darle la importancia que merece este encuentro, por ello hemos dispuesto de una serie de actividades complementarias para los participantes que se dividirán en cuatro alianzas», manifestó el director de Serviu, Osvaldo Pacheco.

Programación

El vamos lo dio ayer el fútbol masculino a partir de las 9 horas en el complejo El Romeral, para después seguir a las con el básquetbol damas y el de varones. Cerca del mediodía se llevó a cabo las semifinales de fútbol de varones en el mismo recinto.

Por la tarde fue en la playa –frente a la Delegación Municipal de La Serena- donde se disputen las bregas de vóleibol y futbolito playa para varones y damas.

Hoy se desarrollarán las finales del beach volley y por la tarde la final del fútbol en el Estadio Sánchez Rumoroso.

Durante la noche se entregarán las medallas y copas a las alianzas ganadoras en una cena especialmente organizada para los participantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre