500 cajas de alimentos distribuyen en Sotaquí, Carachilla y Cerrillos

0
58

5

Esto se realiza en el marco del Plan de Escasez Hídrica, impulsado por el municipio de Ovalle y financiado por el Gobierno Regional por un monto anual para el 2015, de 215 millones de pesos.
En Sotaquí, se entregó 313 cajas de víveres con alimentos de primera necesidad.
Al respecto, el alcalde Claudio Rentería indicó que «estamos entregando esta ayuda, gracias al aporte del Gobierno Regional y le agradecemos a los consejeros regionales también porque ellos tienen la voluntad de aprobar estos recursos. Como municipalidad estamos haciendo efectiva la entrega lo más rápido posible, porque sabemos la necesidad que tiene la gente, luego de ser azotados por la sequía y por el terremoto».
Irelva Guerrero, de Sotaquí, agradeció «porque esto es una ayuda muy importante para nosotros y le damos las gracias a todos quienes hacen posible de que estos nos llegue a las familias que hemos tenido problemas». A su vez, María Borquez indicó que este aporte «es caído del cielo, porque hemos sido muy afectados y en mi caso no puedo trabajar, así es que para mí es un gran beneficio».
Otra de los sectores beneficiados fue Carachilla, donde se entregaron 63 cajas y en Cerrillos de Tamaya serán 116 las familias favorecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre