A PINILLA LE SIENTA MAL EL SINTÉTICO

0
413

El delantero de Coquimbo Unido quedó descartado para prevenir una lesión, de cara al duelo que los piratas jugarán este sábado ante Audax Italiano. Tampoco podrán estar Abrigo y Farfán.

Por prescripción del cuerpo médico de Coquimbo Unido, el delantero Mauricio Pinilla quedó fuera de la convocatoria para el partido que el conjunto pirata jugará este sábado a las 21:30 horas ante Audax Italiano, en el inicio de la segunda rueda del campeonato.

El césped sintético del estadio Bicentenario La Florida, donde se disputará el encuentro, podría ocasionar que «Pinigol» se lesione de gravedad y por lo mismo, decidieron cuidarlo dejándolo al margen de este cotejo.

Junto con Pinilla, se quedarán en el puerto el volante Joe Abrigo, quien fue expulsado ante Unión Española, recibiendo una fecha de castigo por parte del Tribunal de Penalidades. Además, ayer se confirmó la lesión muscular de Rubén Farfán, atacante que también se queda fuera de la nómina de viajeros.

Ante este panorama, el DT coquimbano, Juan José Ribera podría echar mano a Lautaro Palacios y Rafael Arace, los refuerzos que llegaron al pirata para esta temporada o bien modificar el esquema de juego dejando a Diego Vallejos y Cristofer Salas en ataque, pasando a un 4-4-2.

La decisión final la tomará el DT coquimbano en la previa del encuentro que se jugará en Santiago.

DURA AGENDA

Un fixture complicado tendrá este mes el elenco aurinegro, quien además de los partidos por el campeonato nacional debe sumar los de la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Después de jugar ante Audax en la capital, los aurinegros recibirán en el Francisco Sánchez Rumoroso al actual lider del torneo, Universidad Católica, encuentro que se jugará el miércoles 18 de noviembre a las 21:30 horas.

Para el sábado 21 del mismo mes, a las 19:15 horas, quedó programado el encuentro de la fecha 21 ante Unión La Calera, mientras que el 24 de noviembre, los piratas deben jugar en casa ante Sport Huancayo por la Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre