A ROMPER EL CHANCHITO GRANATES: 10 MIL PESOS VALE LA ENTRADA PARA EL PARTIDO ANTE COLO COLO

0
187

El alto precio generó molestia en la hinchada papayera que hace unas semanas se manifestó en la sede a raiz de lo mismo.

Vienen de perder el clásico y ahora recibieron un nuevo mazazo, pero en el bolsillo.
Y es que el alto precio de las entradas para el partido que animarán Deportes La Serena y Colo Colo, por la fecha 7 del campeonato de Primera División en La Portada, generó nuevamente molestias en los simpatizantes granates, que ya hace unas semanas atrás habían reclamado con rayados en la sede.

La dirigencia a través de las redes sociales del club granate confirmaron que las entradas ya están a la venta, para el duelo del sábado a las 12 horas, las que se comercializan a través de Ticketplus.

Los valores son: 10 mil pesos la galería; 15 mil pesos la tribuna Martín Badía; 25 mil pesos la marquesina y 35 mil pesos el palco.

Si eres abonado, puedes comprar hasta dos entradas para familiares y amigos, en tu sector de abonado a los siguientes valores: 6 mil pesos la galería, 10 mil pesos tribuna Martín Badia; 18 mil pesos la marquesina y 24 mil pesos el palco.

Las entradas son nominativas, los niños desde 5 años pagan, se determinó que se juega con público visitante, por lo que 1800 boletos serán para los hinchas de Colo Colo, cuya venta será netamente online y no se venderán entradas en el estadio el día del partido.
Cabe recordar que para este encuentro, se autorizó un aforo de 10 mil espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre