Abren investigación de oficio por caso del «pito» a guagua

0
4

13Como era de esperar, luego de la publicación en portada de diario LA REGION del caso referido a que una personal adulta, presuntamente familiar de la guagua, le dio a este aun cigarrillo que podría ser de marihuana, la fiscalía de Coquimbo, abrió una investigación de oficio, es decir, sin esperar que se formalice alguna querella. El Sename había anunciado una acción judicial, sin que hasta ayer se concretara.
El caso de menor  apareció originalmente en redes sociales en actos presumiblemente delictuales. El discal Claudio Correa confirmó el inicio de esta indagatoria.
El fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa, informó que el Ministerio Público inició una investigación de oficio en torno al caso de una menor que aparece junto a una mujer en una red social, en hechos que revestirían alguna clase de delito.
El persecutor precisó que se adoptó esta decisión sobre la base de informaciones y fotografías aparecidas en una red social, pero que por ahora se espera determinar si existe delito y cuál sería el tipo de ilícito en las cuales se enmarcarían estos hechos.
Dicha investigación está en carácter de desformalizada, informó finalmente el fiscal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre