Agricultor pereció al caer con pesado tractor a canal de Pan de Azúcar

0
102

9Luis Alfonso Pereira Vigorena, de 60 años, agricultor conocido con cariño en Pan de Azúcar, donde residía, como «El Tuli», falleció al mediodía de ayer, luego que cayó en el tractor que conducía, al torrente del canal Bellavista del callejón El Carmen de Cruz de Cañas.
Pereira fue arrastrado por la fuerte corriente, mientras que pobladores que lograron percatarse de la caída del tractor llamaron a Bomberos de la Octava Compañía de Tierras Blancas.
Los voluntarios especializados en rescate iniciaron la búsqueda del malogrado tractorista, cuyo cuerpo fue encontrado a cerca de 90 metros de distancia de la maquinaria accidentada.
Por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal, tras ser sometido a pericias por unidades especializadas de la policía, mientras que la autopsia definirá si la víctima falleció por asfixia por inmersión, o por alguna herida o trauma producto del accidente.
Por otra parte Carabineros determinará los motivos por los que el tractor cayó al fondo del canal de unos dos metros de profundidad, aunque las primeras hipótesis indican que la maquinaria procedió a precipitarse al agua, en los instantes que iba a atravesar un puente de tablones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre