Agrupación Marilyn y Los Prisioneros vienen al festival de Andacollo 2019

0
527

En la animación estará María Eugenia Larraín junto a un animador local. Como artistas invitados vienen Mario Guerrero, el argentino Luis Grillo y el grupo boliviano Proyección, entre otros.

Las postulaciones a la competencia ya están abiertas y se extenderán hasta el 6 de enero
Es así que la parrilla programática de la XXIII versión del Festival La voz de la Montaña Andacollo 2019, está preparada.

Como grandes atracciones se anunció la venida de Los Prisioneros Narea y Tapia y de Agrupación Marilyn con toda la cumbia villera desde José Paz, Buenos Aires.
«Ya tenemos varios artistas confirmados. Esperemos que sea un lindo festival en el espectáculo, pero también tenemos que saber lo importante que son dentro del show las competencias folclóricas y popular», indicó el alcalde Juan Carlos Alfaro.

Además de Los Prisioneros y Agrupación Marilyn, estarán el afamado grupo boliviano, Proyección, el cantante nacional, Mario Guerrero y el experimentado cantautor trasandino, Luis Grillo.

En el humor, Millenium Show y la animación del certamen será responsabilidad de María Eugenia Larraín.

Aún falta la confirmación del animador y los artistas locales.
«Nosotros queremos ir año a año aumentando la calidad técnica y visual de nuestro festival. Y por supuesto tener un parrilla de artistas que satisfagan los gustos musicales de la gran mayoría de los andacollinos», manifestó el Encargado de la Unidad de Cultura, Felipe Vicencio.

El festival se realizará los días 8 y 9 de febrero y ya están abiertas las inscripciones para postular a estar dentro de las 12 canciones seleccionadas, las que deben ser inéditas. Las bases ya se pueden descargar desde la página web www.andacollochile.cl o desde la fans page Departamento de Cultura Andacollo en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre