AL PIRATA SE LE FUE EL TRIUNFO DE LAS MANOS

0
89

21Ya parece una maldición, pero lo cierto es que Coquimbo Unido sumó anoche su tercer empate consecutivo en calidad de local tras igualar sin goles frente a un discreto Deportes Copiapó.
Los aurinegros siempre tuvieron el dominio del balón, pero les costó crearse jugadas de peligro en los primeros minutos.
Solo Marcos Sebastián Pol se atrevía a disparar al arco, las pocas veces que tuvo oportunidad de acercarse al arco de Orellana.
En la segunda etapa, cambió un poco el panorama porque Leonardo Monje se echó atrás a buscar balones y se dedicó a ser el habilitador de sus compañeros.
Lo tuvo Pol y el mismo Monje para abrir el marcador, pero nunca les quedó el balón cómodo para dar la última puntada.
Los cambios desde el banco llegaron de forma tardía, sin embargo, el que mejor entró fue Fabián Ahumada que desequilibrando por izquierda a los 93’ entró al área y fue infraccionado cobrando la falta penal el juez Felipe Jara.
Para cobrar tomó el balón Marcos Sebastián Pol, el argentino tomó carrera, pateó, pero su tiro se fue absolutamente desviado de la portería de Orellana, desperdiciando la última opción de ganar el encuentro.
Con esto, Coquimbo Unido se queda en la medianía de la tabla con 28 puntos, a la espera de lo que pueda hacer hoy Deportes La Serena ante San Marcos de Arica en el norte.
Cabe recordar que la meta de los aurinegros es alcanzar a los ariqueños que hoy ocupan el segundo lugar. El próximo rival de los piratas es nada menos que el puntero Curicó en el sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre