Mujer sufre una espectacular caída en auto y sale ilesa

0
252

El desbarrancamiento se produjo en horas de la mañana de este jueves, en la ruta D-533, camino rural que une Cerrillos de Tamaya con el pueblo de Oruro. Una mujer de 35 años tuvo una caída de por lo menos 25 metros al momento en que se trasladaba en su vehículo. De milagro ella no tuvo heridas, pues cayó en una zona blanda, aseguró personal de rescate.

Carabineros de la tenencia de Cerillos pudo socorrerla, se encontraba en sus cinco sentidos a pesar de lo alto que se veía todo, claramente tuvo suerte y no la cuenta dos veces», señaló un voluntario de Bomberos de la ciudad de Ovalle.

La mujer quedó encapsulada dentro del vehículo y no fue necesario usar herramientas, ya que no se encontraba con alguna extremidad atrapada. Otra cosa que habría favorecido a la afectada del accidente para no pasar mayores zozobras, fue que el terreno donde cayó era un suelo blando, por lo que el impacto no habría sido tan violento.

Según la información entregada a LA REGIÓN por personal que asistió al rescate en la provincia de Limarí, la mujer habría sufrido el lamentable hecho en una peligrosa y angosta zona de curvas con la cual se topó en su camino. Las tesis de lo que habría sucedido forman parte de la investigación llevada a cabo por Carabineros. La afectada fue traslada por el SAMU al hospital de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre