Alcalde y vecinos visitan obras del Centro de Salud de Punta Mira

0
70

puntaCon una visita a las obras del que será el primer Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Punta Mira, vecinos y autoridades conocieron los avances del proyecto que entregará una solución médica a los habitantes del sector. Los trabajos de construcción superan el 80% de avance y en paralelo se trabaja en su equipamiento.
El Centro Asistencial, que pretende ser entregado a la comunidad la primera semana de junio, fue financiado por el Ministerio de Salud a través de un presupuesto de $325 millones destinados a su construcción, y recibió otros aportes complementarios de $45.900.000 para el ítem de equipos y de $9.266.000 para equipamiento.
Durante la visita a terreno realizada el viernes 19, el alcalde Cristian Galleguillos Vega expresó que esta obra llegará a dar una salud digna a los vecinos, reafirmando el compromiso en esta área que tiene la Municipalidad. «Este Cecosf entregará salud, con la calidad y dignidad que corresponde, lo que nos pone muy contentos porque estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos, ya que están en construcción cuatro Centros de Salud en Coquimbo; San Juan, Pan de Azúcar, el segundo de Tierras Blancas y el de El Sauce, que está próximo a iniciar sus obras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre