Alcaldes de Paihuano y Vicuña se comprometen a trabajar unidos

0
58

Los ediles Lorenzo Torres y Rafael Vera se apoyarán en ámbitos de turismo, cultura y deportivo.

Ambas autoridades se reunieron para planificar lo que será este periodo al mando de ambas municipalidades y así realizar una gestión en sintonía al desarrollo del valle de Elqui.

Para el alcalde Lorenzo Torres, es importante trabajar en conjunto y hacer grandes obras para ambas comunas, por lo mismo es necesario hacer una alianza estratégica para desarrollar el turismo, el deporte y la cultura. «Le doy todo mi apoyo al alcalde Vera, estoy seguro que las cosas van a resultar de mejor forma en Vicuña. La idea es que este valle sea unificado, masificado, multiplicando el turismo, pero también entregando garantías a nuestra gente», detalló.

Por su parte, el edil  Vera adelantó que trabajarán duro por la gente elquina con el fin último de entregar una gestión de calidad. «Tenemos una gran responsabilidad, sacar adelante estas dos comunas. El alcalde Torres es un ejemplo para nosotros, de quien debemos aprender mucho.  En todo lo que podamos ayudar desde aquí lo haremos con mucha generosidad, porque Paihuano es una comuna que ha crecido mucho en los últimos 20 años, pero todavía le falta cosas tal como a nosotros».

Entre otras ideas el turismo será una piedra angular para ambos jefes edilicios, para eso utilizarán el Pueblo de Artesanos de Rivadavia como un punto de unión y simbolismo del trabajo en conjunto.

Pero también lo será la cultura a través de Gabriela Mistral y en el deporte por intermedio de la liga ANFUR, en donde equipos de ambas comunas compiten año a año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre