Alcayaga celebra fallo del Tricel por primarias

3
10

juanA Juan Alcayaga le tincaba que primarias iban a haber… y así sucedió. Por eso ayer conocida la noticia, dijo estar muy contento.

«Esta es una realidad que veníamos afirmando hace mucho tiempo», recordó.

Siempre dijimos y exigimos primarias en Coquimbo para que la comunidad elija libremente y en forma democrática, a quién será el futuro alcalde, apuntó el actual concejal y candidato a alcalde por el Partido Radical.

Por lo tanto, reiteró a diario LA REGIÓN la confirmación que hemos tenido del Tricel, en un fallo categórico de 4-0 ratifica lo que hemos venido diciendo.

Ahora dijo,  esperará con tranquilidad lo que determine el Servel, si confirma el 19 de junio como fecha de realización de las primarias o si hay cambio de fecha.

«Entendemos que el proceso puede demorarse algunos días más en la preparación de las primarias por todo lo vivido que puede atrasar la fecha definitiva».

Asegura que «vamos a responder a la confianza y cariño que la gente de Coquimbo nos ha manifestado día a día, en la gran campaña que hemos realizado junto a un gran grupo de colaboradores».

Alcayaga señala estar muy confiado que va a  tener una gran victoria en las primarias y en la elección definitiva para ser el Alcalde de Coquimbo.

 

3 COMENTARIOS

  1. Muy buena noticia!!!! excelente,por fin el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones ratifica el cumplimiento de primarias en Coquimbo.
    Bien!!!!!!!! Bien!!!! Juan Alcayaga debe llegar a la Alcaldia por un nuevo Coquimbo. Valoremos en el su gran compromiso por nuestra querida comuna, su experiencia, conocimiento, solidez politica, cercania a la gente. Nos merecemos un nuevo Coquimbo, una ciudad puerto pujante con una mayor participacion ciudadana y con el aporte de todos y tod@s se construye el nuevo Coquimbo. Por eso y mucho massssssss #me tinca juanito

  2. …mmm Juanito Juanito viejo zorro es dificil creele a hora. Es tiempo de gente joven honesta y sin mochila para que cumpla las expectativas de nuestro querido Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre