Verbena Serenense repletó la Plaza de Armas con 300 puestos

0
120

13Con una notable afluencia de público, prácticamente a lo largo de toda la jornada, ayer se efectuó una nueva versión de la tradicional Verbena Serenense, tradicional encuentro de la ciudadanía local con motivo del aniversario comunal.

Este año fueron 247 los puestos que se ubicaron en la Plaza de Armas y una cuadra de calle Cordovez, con una amplia oferta de churrascas, anticuchos, chorrillanas, mote con huesillos, queso de cabra, queques, tortas caseras, jugos naturales, además de una variada gama de entretenimientos y comercio.

“Le ponemos el broche de oro a nuestro mes aniversario. Esta nueva versión de la Verbena recibió muchísima gente, porque esta actividad es toda una tradición en La Serena”, opinó el alcalde Roberto Jacob, quien recorrió los diferentes módulos junto al concejal Jorge Hurtado. “Feliz porque los serenenses estén disfrutando en familia, con los niños, con los adultos mayores, y puedo hacer un balance muy positivo de todo nuestro mes de aniversario”, resaltó el jefe comunal.

El evento se inició a las 10:00 de la mañana, ofreciendo variados espectáculos en un gran escenario instalado frente el edificio de la Intendencia Regional. También, la siempre celebrada presencia de colonias extranjeras, incluyendo Grecia, Alemania, Palestina, Italia, Perú, Colombia y Cuba.

La fiesta se extendió hasta avanzada la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre