Aludidos dirigentes PPD responden a Ramón Velásquez

1
72

Por: Maritza Luna

El presidente comunal del PPD en Coquimbo, Elías Alarcón, refutó las declaraciones del concejal Ramón Velásquez, quien señaló que se sentía excluido del comunal y que la actual directiva era manipulada por la anterior, la que estuvo liderada por el delegado municipal de Tongoy, Roberto Figueroa.

El dirigente señaló estar en desacuerdo con las palabras de Velásquez arguyendo que en ningún momento han estado de acuerdo con la antigua dirigencia de predecesor, la cual considera que no se ajustó a los principios

«Estoy absolutamente en desacuerdo, primero, porque nosotros como comunal somos totalmente independientes, incluso del regional. No puede ser una persona que dejó la crema en el comunal, todo mal hecho, sin gente porque la gente se fue, aquí la gente lo desprecia a él, incluso la gente que está volviendo porque no lo quería (dirigiéndose a Figueroa)», indicó Alarcón.

El presidente del comunal explicó que «lo que pasa con el concejal (Velásquez) y la persona esa, a la cual no nombro (Figueroa), se tienen bronca desde hace mucho tiempo, desde cuando el concejal estaba tratando de ser candidato a alcalde, entonces esas dos personas no se pueden ver, pero nosotros no estamos en el medio, nosotros somos distintos y no tenemos nada que ver con eso».

Asimismo, el dirigente se refirió a la indecisión de Ramón Velásquez respecto de quién apoyar como candidato a alcalde, si a su cuñada Moira Navea o al representante de la Concertación, el doctor Cristian Galleguillos.

Elías dijo que «esa situación me parece una situación aún más conflictiva», debido que a su juicio, el concejal Velásquez debiera seguir una sola línea y no irse por las ramas, excusándose en que no sabe a quién apoyará.

 

1 COMENTARIO

  1. yo creo que estas disputas entre colegionarios daña la hermanda que existe en el partido por la democracia ,pero tengamos encuenta el nombre del partido asi que todos los colegionarios tienes derecho a expresar sus sentimientos ,lo malo esta que se expresen de esa manera en los diarios y no en las reuniones del partido donde doy fe de eso que ninguno de los dos aludidos en este caso se presentan en reuniones si fuesen militantes diciplinados fiel a su partido no ocurriria estas cosas me da mucha pena pero bueno asi es la politica y asi es cuando no hay nada que ganar y mucho que perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre