Ex alumna, hoy Miss Mundo Chile 2016, volvió a su querido colegio Claudio Arrau

1
189

7Un recibimiento de visita distinguida tuvo en el colegio municipalizado Claudio Arrau, de Avenida Videla, de Coquimbo,  la ex alumna Antonia Figueroa Alvarado, recientemente electa Miss Mundo Chile 2016».
La joven que en la actualidad estudia Ingeniería en la Universidad de La Serena, es coquimbana. Ella y sus hermanos han estuidiado en el colegio Claudio Arrau.
Conocida la noticia, fue invitada a compartir con los actuales alumnos a lo que ella accedió con la mejor disposición y les  habló de tú a tú, icentivándoles a ser perseverantes, responsables y felices.
Ella, mientras fue alumna, se destacó por su desempeño académico logrando en OCTAVO B – promoción 2008, el primer lugar del curso con un promedio de nota 6.7. Siendo su profesora jefe la señora Lorena Alcayaga Rivera.
Además perteneció a la Orquesta Juvenil en la disciplina de Violín, donde estuvo cuatro años.
En la actualidad está estudiando en cuarto año de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de La Serena. Es trilingue, practica yudo y kárate,  y goza de una gran simpat{ia.
Entregó a los alumnos un mensaje incentivandolos a esforzarse. «Todo es posible de alcanzar con dedicación y perseverancia, nosse olviden».

1 COMENTARIO

  1. gueeena Antoniaaa….y par seguir siendo Orgullozos nosotros los Coquimbanos de tener a la Mas Linda de Chile.. ; solo queremos un saludo a Coquimbo de tu parte en EEUU ya que somos Grandes …y asi seguiremos siendo felices y orgullozos de tener una Reina un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre