Alumnos de liceo Alejandro Álvarez de Ovalle, felicitados por el alcalde por sus buenos puntajes en la PSU

0
168

Los estudiantes recibieron el reconocimiento del alcalde Claudio Rentería, el Concejo Municipal y el Centro de Padres y Apoderados, quienes le hicieron entrega de presentes por sus buenos resultados.

Diez alumnos del liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré fueron reconocidos por sus apoderados y el propio alcalde Claudio Rentería y concejales de Ovalle, por los buenos resultados obtenidos en la Prueba de Selección Universitaria.

El director (s) del liceo  Mario González destacó la labor de estos estudiantes «por su compromiso y esfuerzo… espero que se conviertan en los profesionales que el país necesita».

Porel Centro de Padres y Apoderados, María Cecilia Cerda,  deseó éxito para estos jóvenes y los felicitó «por el alto puntaje conseguido en la PSU. Se encontrarán con cosas buenas y cosas malas, pero la experiencia universitaria les ayudará a crecer como persona»

El Rentería, miembros del Concejo Municipal y la presidenta del Centro de Padres y Apoderados hicieron un reconocimiento a estos estudiantes, consistente en un diploma de honor y un presente.

Se trata de Francisca Domínguez (780 puntos en Lenguaje), Jorge Pizarro (747 puntos en Lenguaje y 739 en Ciencia), Luis Astudillo (641 puntos en Lenguaje), Diego Tapia (722 puntos en Matemáticas), Scarleth Taiva (708 puntos en Matemáticas), Jorge Bravo (686  puntos en Matemáticas), Omar Ledezma (701 puntos en Historia y Ciencias Sociales), Patricio Espinoza (701 puntos en Historia), Daniela Escobar (678 puntos en Historia) y Héctor Díaz (678 en Ciencias).

Scarleth Taiva recalcó que no fue sorpresivo el buen resultado, ya que esperaba tener «un alto puntaje, porque me preparé harto durante dos años en n preuniversitario y también estudiando por mi cuenta, sobretodo en Matemáticas». Por su parte, Jorge Bravo afirmó que su preparación fue muy constante durante dos años «para lograr este puntaje. Me enorgullece que el liceo se preocupe de hacer este reconocimiento, porque nos hace sentirnos importantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre