«Amerian Hoteles & Resort» llega a Coquimbo: 5 Estrellas

0
339

Un hotel 4 estrellas con categoría de 5, en la Avenida Costanera de Coquimbo, proyecta construir «Amerian Hoteles & Resort», proyecto que también contempla 150 oficinas.

Estará ubicado a un costado de donde se está construyendo el nuevo edificio consistorial de Coquimbo y también tendría zonas de servicios disponibles para la comunidad, como cuatro restaurantes de categoría cinco tenedores, sala de convenciones, juzgados, notarías, terrazas con vista a la bahía, amplia zona de estacionamientos, entre otros.
Amerian tiene una cantidad impresionante de hoteles en Argentina… ahora estamos trayendo inversiones para que nuestro Coquimbo siga creciendo, dijo el Alcalde Marcelo Pereira, al recibir a los ejecutivos de la compañía internacional.
«Creemos que además, junto con el Edificio Consistorial se potenciarán, sobre todo con la cantidad de estacionamientos y servicios que tendrán».

En la misma línea, Pereira afirmó que «este proyecto es inédito ya que Coquimbo en la Avenida Costanera (sector Puerto) no tiene hoteles de esta categoría y eso grafica que estamos trabajando en el tema inversiones para poder dar trabajo a los coquimbanos (…) así que muy contento con esta nueva alianza y tenemos toda la disposición para trabajar juntos y hacer realidad esta iniciativa».
Waldo Véliz, presidente de Inversiones Coquimbo, empresa propietaria del proyecto, señaló que «este proyecto es una atracción de polo turístico, que consiste en un hotel de 112 habitaciones, con estacionamientos, cuyo edificio de hotel y oficinas tiene una altura de 17 pisos y en total son 35 mil m2 de construcción», sostuvo el empresario, quien continuó afirmando que «la cadena de hoteles que presentamos es una cadena argentina, la más grande de dicho país, que tiene a su cargo 35 hoteles en sus variantes Amerian y Mérit».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre