AMPLIO APOYO CIUDADANO A LA CANDIDATURA DE MARCELO PEREIRA

0
66

IMG_1091Comentario obligado en las calles de ha sido el cierre de campaña del candidato a alcalde por Coquimbo, Marcelo Pereira, quien recibió un amplio respaldo ciudadano y de todos los partidos políticos de la Nueva Mayoría en la comuna de cara a las elecciones primarias de la Nueva Mayoría de este domingo 19 de junio y que definirá al único candidato de este sector en los comicios de octubre próximo.
Este respaldo se vio reflejado en el acto de cierre de su campaña realizado a Plaza de Armas porteña hasta donde llegaron cientos de simpatizantes quienes brindaron un apoyo cerrado a su candidatura. Hecho que lo tienen muy optimista de cara a los elecciones de mañana domingo, donde buscará la oportunidad de acceder al sillón edilicio.
Ha sido una campaña muy ardua para ambos candidatos. Este domingo se definirá quien dirigirá el destino por cuatro años de la ciudad y en estos últimos días han salido muchas encuestas en las redes sociales y también de algunos medios de comunicación que están entregando un triunfo contundente al candidato Marcelo Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre