ANDONI GARMENDIA sumó títulos en Menores 14 años y en SEGUNDA

0
46

deportes_1Los clubes de una infraestructura espectacular, donde mucho niños de edades parecidas participaban, lo que motivaba a que se podía jugar con ellos. El trabajo diario siempre se basó en jugar partidos, amistosos o de competencia. La comida en general estuvo bien, en algunas ocasiones salíamos a comer algo más CHATARRA,  pero en general estuvo bien. En cuanto a lo fortalecido, de mi juego, después de esta viaje/perfeccionamiento, compruebo que he mejorado en el saque, la derecha, la volea, en general mejore bastante. ¿Mi familia? Al principio, tuve un fluido contacto con mi mamá por celular, por lo que  no eche de menos la casa y familia, pero en las últimas semanas. Le cuento, SI, comencé a necesitar la presencia de mis papás, familia, amigos.»

Breves confecciones de ANDONI GARMENDIA, quién de regreso de una gira a  Estados Unidos, junto a MAXI ROZAS , ambos las principales figuras y especiales proyectos para el tenis nacional, que en el torneo Abierto de La Serena 2013 fue campeón en Menores de 14 años al derrotar en la final a Matías Rojas 6/1 y 6/2 y sumó también título de campeón en SEGUNDA, donde derrotó a Mauricio Ocaranza, padre.

Desde el pasado viernes 18 al sábado 26 se vino desarrollando en la arcilla del club de tenis La Serena el torneo ABIERTO DE VERANO 2013, en todas sus categorías, Adultos, Menores y Dobles, Seniors y Mixtos. Fueron largas jornada, dado a que el número de participantes estuvo cercano a los 200 deportistas, que hubo programaciones que culminaron cerca de las 23.00 horas. EDUARDO SANTANDER, presidente de la institución al hablar, agradeció la presencia de los deportistas, como de igual forma a quiénes se esfuerzan para que los partidos se desarrollen en buena forma, cancheros pasa pelotas, personal administrativo y al coordinador deportivo profesor  Alejandro Pardo y secretaria ejecutiva Elsita Rocco.

CUADRO DE HONOR DEL ABIERTO DE VERANO 2013

PRIMERA:

Mauricio Ocaranza Martínez fue el campeón al derrotar a Jaime Hidalgo por 6/4, 2/6 y 6/2.

SEGUNDA:

Andoni Garmendia se impuso en la final a Mauricio Ocaranza, padre, 1/0 ret.

TERCERA:

Maximiliano Dubo venció a Gonzalo Muñoz, 6/4 y

6/4

CUARTA:

Bastian Arriagada, derrotó a Matías Rojas 4/6, 6/4y 6/4

NOVICIOS:

Matías Salah se adjudicó el título al vencer a

 Mariano Barrena.

MENORES:

14 Años: Andoni Garmendia venció a Matías

Rojas 6/1 y6 6/2.

12 Años: Sara Valenzuela se impuso a

Ignacio Estay, 6/0 y 6/2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre