Ánima goleó a Camilo en Primera

0
60

Fútbol Amateur:
Un abultado resultado consiguió el cuadro quisqueño frente a otro vecino de la Parte Alta del puerto. El resultado final fue de 8-4 a favor de los verdes.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Amateur de Coquimbo.
En las canchas de La Pampilla se midieron Parte Alta y Barrio Nuevo, elencos que en Tercera igualaron 1-1; en Cuarta, los albiverdes se impusieron por la cuenta mínima; en Segunda, Parte Alta goleó por 4-1, mientras que en Primera, Barrio Nuevo se cobró revancha y venció por 2-0.
En otro duelo, Anima del Quisco derrotó por 3-0 en Camilo Henríquez en Cuarta; en Tercera, los quisqueños también vencieron, pero por 4-3; en Segunda, Anima se impuso por la cuenta mínima y en Primera, los verdes de la Parte Alta golearon por 8-4 a Camilo Henríquez.
Por último, en Cuarta, Halcones Negros venció por 3-1 a Botafogo; en Tercera, los elencos igualaron sin goles; en Segunda, empataron 2-2 y en Primera, el triunfo fue para Botafogo por 3-2.
La próxima fecha de este certamen se disputará durante la mañana del domingo en La Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre