ANTE UNA CERRADA DEFENSA SE MEDIRÁ EL PIRATA ESTA TARDE

0
84

18Dejar los tres puntos en casa para escalar en la tabla, es la meta de Coquimbo Unido que esta tarde a partir de las 19:00 horas recibirá en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Ñublense de Chillán.
Los delanteros piratas vienen pasando por una sequía goleadora, que preocupa tanto al plantel como a los hinchas que quieren ver cambios en el ataque buscando alternativas.
«Nos enfrentaremos a un rival duro, los equipos de Emiliano Astorga hacen el gol y se cierran muy bien. Trataremos de entrar por alguna puerta que dejen ellos y esperar que estemos inspirados ese día para dejar los tres puntos en casa y concretar los goles que nos vienen faltando. Que los delanteros que hacen un sacrificio enorme se vea recompensado este fin de semana», señaló al respecto el defensor Fabián Torres.

El equipo

Respecto al once titular, el técnico Patricio Graff anuncia dos cambios en el equipo, respecto al once que cayó por 2-1 ante San Marcos de Arica en la fecha pasada.
Estos serían el regreso de Diego Carrasco en defensa y el ingreso desde el minuto uno de Camilo Melivilú por Leonardo Monje en delantera.
Esa es la alternativa que probó Graff en la práctica de fútbol que realizó en la semana, con el fin de buscar solución a la falta de goles convertidos por los delanteros.
Con Melivilú gana altura y mayor presencia en el área, donde Ñublense cuenta con dos centrales experimentados como José Rojas y Emiliano Pedreira.
Los chillanejos también vienen con la valla menos vencida por parte del meta Sebastián Contreras, ya que registran dos empates sin goles (ante Copiapó y Magallanes) y un triunfo por la cuenta mínima ante Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre