Antonella y su mes en “Intrusos”: “Estoy buscando mi aporte”

0
12

MAGAZINEAntonella Ríos, actriz de profesión, asegura que ella no le tiene miedo a probar cosas diferentes, que es curiosa en ese aspecto. Y efectivamente ser parte de “Intrusos”, de La Red, ha sido un giro en 180 grados en su carrera ya que se vio enfrentada a opinar sobre un ámbito que hasta ahora era ajena: farándula.

“Estoy buscando el personaje, buscando ensamblarme con el resto, cosa que no ha sido así como ‘¡oh qué fácil!’”, confiesa Ríos quien también conduce el programa “Mujeres Primero” de la misma estación.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en “Intrusos”?

-Todavía no puedo hacer bien un balance, llevo un mes y una semana. Igual no es mi área, estoy tratando de buscar mi aporte dentro del programa porque no soy informante, no soy periodista, nunca había oficiado de opinóloga y en general no soy la vieja copuchenta del barrio, me preocupo bien poco de lo que hace el resto en virtud para que nadie se meta conmigo también. Dentro de la dinámica de un panel bastante variopinto y bastante entre comillas con un peso periodístico e intelectual importante, cada uno tiene su misión y su rol y es un engranaje como una especie de puesta en escena como una obra teatral donde cada uno busca su personaje y en eso estoy yo. , buscando el personaje, buscando ensamblarme con el resto, cosa que no ha sido así como ‘¡oh qué fácil!’ …

-O sea que ha sido difícil para ti…

-O sea ha sido algo nuevo para mí, diferente a todo lo que había hecho hasta el momento.

-¿Tenías prejuicios de estar en un panel de farándula?

-No, eso no. No tengo prejuicios, pero tampoco he sido la señora copuchenta del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre