Anuncian Congreso de Educación Superior “Brinca!”, en La Serena

0
96

brincaEl 4º Congreso de Educación Superior, Vocación y Empleabilidad “Brinca!”, que en su versión 2016 reunirá a más de 2.500 alumnos de tercero y cuarto año medio de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y privados. Se efectuará en el Coliseo Monumental de La Serena, el viernes 21 de octubre.
El evento considera conferencias especializadas a cargo de instituciones y expertos competentes en la materia; información pertinente, relativa a oferta académica, mercado laboral y financiamiento de estudios superiores, y exposiciones sobre vocación y emprendimiento. Todo esto sumado a exhibiciones de tecnología y productos orientados a jóvenes.
Las intervenciones se encuentran a cargo de destacadas organizaciones: BecasyCreditos.cl y MiFuturo.cl, ambos del Ministerio de Educación; la organización Elige Educar (EligeEducar.cl) y el portal laboral Trabajando.com, entre otros.
Junto a los anteriores, como invitado especial, el periodista, escritor y doctor en Filosofía, Cristián Contreras Radovic, conocido en televisión (La Red TV) como “Doctor File”, quien brindará la conferencia de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre