Apresan a antisocial quien asaltó e intentó atacar sexualmente a joven en Ovalle

0
71

policial_1En la noche de este  domingo la  joven A.A.C.A., de 27 años, fue interceptada violentamente  por J.E.H.G., 39, por el pasaje Carlos Jiles, de la población Ariztía Oriente, lugar en que el antisocial  procedió a darle un fuerte golpe de  puño en su cara.

Debido a este ataque, la mujer cayo pesadamente la piso, situación que fue aprovechada por su agresor, quien tras amenazarla con una gran arma blanca,  procedió a ubicarse sobre su cuerpo inmovilizándola, arrebatándole la suma de 6 mil pesos que portaba.

Sabiendo que  la víctima no podía defenderse  y que no habían testigos, J.E.H.G., la besó a la fuerza, planeando aparentemente abusar sexualmente de ella.

Pero la afectada, en un momento de descuido del sujeto, apelando a sus últimas fuerzas en un acto de valentía, logró repeler a su atacante, logrando salir corriendo en busca de ayuda.

En el trayecto logró llamar al fono 133 de la Tercera Comisaría, dando cuenta de la agresión que sufrió, por lo que desde la unidad policial fue despachado un carro con efectivos quienes asistieron a A.A.C.A., quien a su vez les entregó la descripción física y  de ropas del imputado.

Con estos datos los policías junto a la joven iniciaron la búsqueda de J.E.H.G., logrando ubicarlo oculto en el mismo pasaje sitio en que  fue reconocido por la mujer, procediendo a su aprehensión por el ilícito de robo con violencia, incautándole en poder la totalidad dinero que sustrajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre