Apretado triunfo pirata

2
5

9-2A pesar de tener grandes pasajes el dominio del balón, Coquimbo Unido sufrió para poder abrochar una victoria de 1-0 ante un voluntarioso Deportes Puerto Montt anoche en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los primeros minutos fueron parejos para ambos equipos, sin embargo, los piratas comenzaron a acercarse a la portería de Fabián Moyano con remates de Joe Abrigo a los 11′ y un minuto después el portero salmonero manoteó un cabezazo de Francisco Arrué que conectó tras un lanzamiento de esquina.

La visita tuvo sus principales opciones con remates de Joaquín Díaz, eso hasta el minuto 32′ cuando después de un tiro de esquina servido por Iván Ledezma fue conectado por Fabián Ahumada tras una mala salida del meta Moyano, convirtiendo el único gol del encuentro.

Cuando finalizaba la primera etapa, Juan Manuel Tévez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero otra vez Moyano fue más rápido y le arrebató el balón de los pies cuando ya se iba en demanda del arco.

En la segunda etapa siguió la tónica del dominio pirata, pero sin profundidad. Se creó opciones, Moyano nuevamente fue protagonista, pero falló en la última puntada. Por su parte, el DT de Puerto Montt, Erwin Durán, se jugó todas sus cartas para empatar el duelo, pero la expulsión del defensor Vincent Salas a los 79′ terminó por apagar la ilusión salmonera.

De esta forma, Coquimbo Unido logró sumar tres puntos que le permiten remontar en la tabla de posiciones quedando con 16 puntos, momentáneamente en el cuarto lugar de la Primera B.

2 COMENTARIOS

  1. este diario no se sabe si es coquimbano o del “lao ” , ya que cuando ellos ganaron de cuea a valdivia , ahh ahi fueron excepcionales , extraordinarios ,ytriunfazo ,y cuando nosotros ganamos ahi al tiro nos cuestionan por Ganar y eso pa mi es la habitual e historica Envidia que solo ellos quieren ser protagonistas en Todo ! ahora mas que nunca me doy cuenta la diferencia que hay entre estos ‘paskines ‘ y otros como por ejemplo ayer gano el Barcelona apenas al colista y no hubo ni una critica en barcelona , pero aca no a atacar lo mas que se pueda todo lo que sea coquimbano y asi les da una sensacion de bienestar esa es la realidad pero nosotros seguimos a pesar de estar en contra de viento y marea y eso nos va a hacer ser mas grandes y mejores .y no vicir de fantasias como ‘alla’..un saludo y a la final de donde es este diario ?de alla o de aca ?

  2. yyyy… que problema hay que no publican la opinion ? le gusta o parece que no les gusta , a la final deben de decir como les gustaria que opinaramos , y que prohibirian y que color , a lo mejor es el rojo como en los Setentas ! a pesar de ser un lector un saludo ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre